Estamos contentísimas de anunciar que la traducción de El río tiene dientes, la fantástica novela de Erica Waters traducida por Sara Mendoza, ha sido galardonada en la séptima edición de los Premios Kelvin 505, convocados por el festival Celsius 232 para premiar las mejores novelas publicadas en España por primera vez durante el año anterior en los géneros de ciencia ficción, fantasía o terror.
Los finalistas son elegidos por una academia integrada por los ganadores de los principales premios de novela de género de España, junto a los directores del Celsius 232 y una selección de especialistas. ¡Queremos dar mil gracias a todos ellos desde la editorial!
Y para todas y todos los que todavía no la hayáis leído, os dejamos por aquí la sinopsis…
La hermana de Natasha ha desaparecido. La policía ha encontrado su coche abandonado en la carretera, junto a un lugar conocido como el Bend. Sin pistas ni pruebas, el caso se enfría poco a poco, mientras Natasha arde de rabia.
La familia de Della lleva generaciones vendiendo conjuros para los desesperados, gracias a la magia del Bend. Sin embargo, cuando Natasha llama a su puerta, Della entiende que hará falta mucho más que una poción para ayudarla.
Pero Della tiene muchos secretos que ocultar. Sabe quién está detrás de la desaparición: es su madre, o más bien el siniestro monstruo en el que se ha convertido…
Natasha está enfadada y Della no tiene nada que perder.
Son la única esperanza la una de la otra.